Traficantes del saber - radio

TRAFICANTES DEL SABER

Informamos a nuestros amigos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró Radio Libre 99,3 donde se emite nuestro programa, esta acción va en contra de la Ley de Medios votada por nuestro parlamento, independientemente de las acciones que está siguiendo la Mutual Sentimiento nosotros seguiremos transmitiendo nuestro programa el jueves a las 20 hs. desde la mutual o desde cualquier lugar.

Estaremos al aire y responderemos así, a este nuevo atropello a la voluntad popular, que el gobierno de la ciudad hace, desconociendo las leyes y por sobre todo la voluntad de los ciudadanos de la ciudad.

El trabajo comunitario que realiza la Mutual Sentimiento es lo que le molesta al gobierno, la organización de los vecinos que no se agota en lo cultural sino que abarca acciones de tipo social como la farmacia, el Galpón, Puentes escolares, etc. pero que es -esencialmente- un espacio de comunicación, de encuentro, de reflexión alejado de la concepción mercantilista de tratarnos solo como consumidores.

Traficantes se pone al lado de la Mutual Sentimiento en este nuevo avasallamiento de la voluntad de los vecinos, y los convoca a reflexionar detenidamente a quién votamos y a quienes damos la opción de dirigir nuestro destino común.

Los invitamos a todos el día jueves a las 13hs en la Municipalidad de Bs. As. a expresar nuestro repudio a dicha medida


Comentarios

Entradas populares