29 junio 2011

Taller de CMI





El sábado 25 de junio, se realizó el taller a cargo de Marta Rubino, sobre Cuadro de Mando Integral. Pese al frío, asistieron una veintena de compañeros, que compartieron experiencias, apreciaron el material propuesto por Marta y capitalizaron su exposición, amenizando con mates y exquisiteces caseras.
Las posibilidades de aplicación del CMI en los diferentes tipos de bibliotecas, favoreció la participación de compañer@s de bibliotecas especializadas, universitarias y escolares. De entidades privadas y estatales, llegadas de diferentes puntos de la ciudad de Bs. As., así como del conurbano bonaerense y ¡hasta de Misiones!
El CMI, es un tema muy nombrado, pero poco aplicado -generalmente por desconocimiento- sin embargo, resulta una herramienta de suma importancia y utilidad, no solo para la gestión y difusión de las múltiples tareas que se desarrollan en una biblioteca, sino también a la hora de certificar calidad.
Hacer estos talleres accesibles a los compañer@s, forma parte de nuestra política de trabajo.
La excelente predisposición de Marta Rubino, su exposición didáctica y clara, permitió expresar dudas y encontrar respuestas. Las tres horas de taller, se aprovecharon al máximo, pensando también en evitar extenderlo por las bajas temperaturas y lo pronto que oscurece en esta época del año.
¡¡¡Gracias, Marta, por compartir conocimiento, información y realzar la propuesta de nuestros talleres!!!